Consulta Afore Banamex en aforebanamex.com.mx

Para los que tienen su Afore en Banamex pueden consultar su saldo por internet en la pagina oficial de aforebanamex.com.mx ver como va su cuenta de ahorro, ver como retirar dinero por desempleo, ver rendimientos de la Afore, ayuda en línea para jóvenes y personas que ya se preparan para su retiro.

 Afore Banamex Estado de cuenta consulta saldos horarios

Los meses en que debes recibir tus estados de cuenta son Enero, Mayo y Septiembre. También te quitaran de tus dudas acerca de que es una Afore, como cambiarte a la Afore Banamex, que hacer si quieres hacer ahorros voluntarios, que pasara cuando te retires etc. para mas información vista:

Enlace: Afore Banamex

19 comentarios:

  1. NO ME SIRVIÓ LA INFORMACIÓN QUE DAN Y NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON UDS Y RECIBIR UNA ORIENTACIÓN. SOLO LAS MAQUINAS CONTESTAN

    ResponderEliminar
  2. es la verdad kiero revisar mi estodo de cuenta para ver si ya tengo o ya me alcanza para las 4 casas que kiero lastima ustedes se lo pierden adiosito cuidense bay

    ResponderEliminar
  3. solo kiero saber mi9 saldo ynunca me dieron una informacion de mi estado no sirve para nada esta ventana

    ResponderEliminar
  4. que mal servicio. llevo mas de tres años sin que me lleguen mis estados de cuenta.y ya me canse . de intertar comunicarme sin exito..
    ya mejor diganme como me cambio de afore ..

    ResponderEliminar
  5. quisiera que me pusieran mi numero DE CURP COMO LE AGO

    ResponderEliminar
  6. quiero checar el estado de mi cuenta y no aparese nada no se paraque ponen la direccion de correo si no muestran nada mas que pura publisidad de ustedes

    ResponderEliminar
  7. si no tengo correo electronico como me pueden yegar mi estado de cuenta del afore o como la puedo ver por internet

    ResponderEliminar
  8. perdónenme pero es mas fácil sacar cita en el seguro que información por internet con ustedes

    ResponderEliminar
  9. La verdad es pura publicidad lo que ustedes ponen y te piden muchas cosas disculpenme pero quiten sus paginas porque no solucionan nada.

    ResponderEliminar
  10. La verdad estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. El servicio que da Banamex es una porquería.

    ResponderEliminar
  11. lamentablemente es una triste realidad banamex es pura publicidad hasta para lastarjetas de credito son unfiascolaverdad voy a cambiarme de afore pues llega personal al centro de trabajo y te bajan las estrellas y ya que stas adentro ni te atienden

    ResponderEliminar
  12. es lamentable que te visitan en el centro de trabajo para que ingreses y ya estando dentro ni te atienden, y con su portal pasa peorporque te mandan pura publicidad y por telefono te mandan a un menu que pierdes mas tiempo los estados de cuenta a veces no llegan lastima pienso cambiarme de afore, a ver como me va

    ResponderEliminar
  13. no sirve para nada, hace años no me llega un estado de cuenta y no hay telefono donde te atienda un funcionario, y tampoco en las sucursales,

    ResponderEliminar
  14. entren por favor a la pagina de aforebanamex al calce hay un telefono 01800 y hablen, yo lo hice y me lleve la gran sorpresa me atendieron y obtuve toda la info de mi cuenta, me atendio el Sr. Victor Oliva y me lleve la gran sorpresa, (por los intentos que hice antes) por la buena atencion que me dio, seguro las cosas estan cambiando, intentenlo.

    ResponderEliminar
  15. Mal, no dan estados de cuenta, puras indicaciones pero nada más, actualisen esta pagina xfa.

    ResponderEliminar
  16. tengo tres dias queriendo consultar mi estado de cuent por internet en las difrentes formas que ustedes ofrecen, pero no funciona ninguna, que les pasa, solo quiero saber sobre mi cuenta de ahorro, pero parece que estedes ocultan esa informaciòn ya que tengo mas de tres años que no me llega unestado cuenta, se les esta olvidando que ese dinero es mio y a ustedes solo se los encargamos por un tiempo, no sean cab. informenme de mi dinero, por favor.

    ResponderEliminar
  17. maldito afore que no se apresura a depositar lo que me toca de desempleado ya tengo 20 dias esperando y nada,que les pasa!!!!1

    ResponderEliminar
  18. hola a todos es una verguenza como nos jinetean nuestro dinero que pena da este pais

    ResponderEliminar

Los comentarios estan moderados, asi que puede tardar varias horas en aparecer. El lenguaje inapropiado no es aceptado y esos comentarios se borraran automaticamente, gracias¡