En Afore Inbursa.com sucursales y telefonos

 Entre las diferentes Afores que hay en mexico esta la Afore Inbursa, que tiene buenos rendimientos y comisiones bajas.

Consulta tu estado de cuenta, saldos y movimientos, actualiza tus datos y mucho más, sin ningún costo a través del servicio en línea de Afore Inbursa.





También a través de Afore Inbursa en línea podrás:

Consultar los movimientos de tu cuenta
Actualizar tus datos personales y/o patronales
Realizar retiros de tus aportaciones voluntarias
Afore inbursa retiro por desempleo


Centro de Atención Telefónica (5447-8000 o del interior 01800-90-90000)


Enlace: Afore Inbursa

 Temas interesantes.
Que pasa con tu Afore si dejas de Trabajar
Como cambiar de Afore
Como preparar tu retiro

1 comentario:

  1. HOLA, BUENOS DIAS!!
    EL DIA 15 DE AGOSTO ME PRESENTE EN LA SUBDELEGACION TLALNEPANTLA PARA SOLICITAR LA AYUDA DE DESEMPLEO, ESE MISMO DIA ME ENTREGARON EL CERTIFICADO DEL DERECHO AL RETIRO POR DESMPLEO Y ME INFORMARON QUE EN 5 DIAS ME PRESENTARA AL BANCO PARA QUE ME ENTREGARAN DICHA AYUDA. EL DIA 22 DE AGOSTO ME PRESENTE EN EL BANCO INBURSA, SUCURSAL VALLEJO Y ME INFORMAN QUE ES MENTIRA QUE ME DARIAN LA YUDA ESE DIA, QUE SE TENIA QUE HACER EL TRAMITE Y SE REALIZA EN ESE MOMENTO. ME INFORMAN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA , QUE FUE ACEPTADO Y QUE ESPERE 24 HORAS PARA QUE ME DEPOSITEN, PROPORCIONANDO EL ESTADO DE CUENTA AL QUE SE DEBERIA REALIZAR EL DEPOSITO. EL MARTES 26 A LAS 5 DE LA TARDE ME COMUNICO A LA SUCURSAL PARA QUE ME INFORMEN EL MOTIVO POR EL CUAL NO HE RECIBO LA TRANSFERENCIA, Y ME INFORMAN QUE EL SISTEMA HA CAMBIADO Y QUE ME ESPERE UN DIA MAS, ESPERE 2 DIAS Y AYER A LAS 4 DE LA TARDE NUEVAMENTE ME COMUNCO PARA QUE ME INFORMEN PORQUE NO ME HAN DEPOSITADO Y ME DICEN QUE SE COMUNCARON CON EL CORPORATIVO Y QUE EFECTIVAMENTE FUE APROBADO Y NO RECHAZADO EL TRAMITE, PERO QUE SIGUEN SIN LIBERAR LA TRANSFERENCIA, YO SE QUE ESTE TRAMITE TARDA 24 HORAS Y NO EL TIEMPO QUE LLEVO ESPERANDOLO. POR FAVOR SOLICITO ME AYUDEN PARA QUE EL DIA DE HOY ME DEPOSITEN, YA QUE SI SOLICITE ESTA AYUDA ES PORQUE ME URGE DISPONER DE MI DINERO, O ME INFORMEN A DONDE O A QUE OFICINA ME DIRIJO PARA PARESENTAR MI QUEJA.
    GRACIAS.

    OLIVIA

    ResponderEliminar

Los comentarios estan moderados, asi que puede tardar varias horas en aparecer. El lenguaje inapropiado no es aceptado y esos comentarios se borraran automaticamente, gracias¡