PRINCIPAL AFORE Intranet en Principal.com.mx web

 En el sitio de la Afore principal que es Principal.com.mx tienes acceso a intranet y todo lo relacionado a tu cuenta de ahorro para el retiro, consultar el estado de cuenta de Afore principal y resolver las dudas que puedas tener por ejemplo:
 
¿Bajo qué régimen te conviene pensionarte?
¿Si te ha reconocido el IMSS todas las semanas cotizadas de tu vida laboral?
¿Te gustaría que tu pensión se incrementara hasta en un 20% más de lo que el IMSS te otorga?
¿Sabes que tus aportaciones voluntarias pueden ser deducibles?



Afore principal son expertos en el ahorro e inversion para darte grandes beneficios, para er todo lo relacionao a esta afore de consulta de saldos, estados de cuentas por correo, telefonos, correo de contacto entre otros.

9 comentarios:

  1. quiero cambiarme a afore principal pero no se como les dejo mi cel (044)4776751449

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal, ya te cambiaste a principal?

      Eliminar
    2. hola soy NICOLAS POISOT PROMOTOR DE PRINCIPAL, espero que ya te hayas cambiado a AFORE PRINCIPAL, pero si aun no, por favor permiteme atenderte, enviame a mi correo tu ultimo estado de cuenta de tu afore actual y copia de tu IFE.
      MI TEL 012226504203, MI CORREO
      npoisot02@hotmail.com
      quedo a tus ordenes

      Eliminar
  2. me quiero cambiar de afore principal a fore ban norte

    ResponderEliminar
  3. quiero me horienten yo no trabajo y ami me gustaria saver donde puedo retirar lo poco que yevo ahorrado me comentaron que en copel me daran en ese lugar y que tengo que yevar para que me den la cantidad que tengo este es mi RFC PAPI-631213 ES PERO RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANOMIMO, ES MUY IMPORTANTE QUESEPAS QUE CUANDO LEGUE EL MOMENTO DE TU RETIRO EL AFORE ES UNO DE LOS PRINCIPALES PUNTOS PARA EL CUALCULO DE TU PESION POR LO QUE, NO DEBES RETIRAR DINERO DE ESTA CUENTA, BUSCA OTRA OPCION PARA OBTENER ALGUN PRESTAMO O DE LO CONTRARIO MAS ADELANTE TE VAS A ARREPENTIR.

      Eliminar
  4. estoy en afore principal quiero consultar mi estado de cuenta por tel. no contestan y no llega el estado de cuenta a mi domicilio

    ResponderEliminar
  5. quiero consultar mi estado de cuenta tengo mas de un año que no recibo informacion de principal

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe algun tel de afore principal

    ResponderEliminar

Los comentarios estan moderados, asi que puede tardar varias horas en aparecer. El lenguaje inapropiado no es aceptado y esos comentarios se borraran automaticamente, gracias¡